lunes, 28 de septiembre de 2015

Gorrito y bufanda

   Parece que por fin va llegando el frio. Y es hora de pensar en la ropita de abrigo para nuestros nenes.
Os presento este bonito y suave conjunto de gorrito y bufanda.


La bufanda es un modelo exclusivo, mitad bufanda, mitad braga, pensando en la comodidad de no tener que pasarlo por la cabeza del niño.
Es un modelo cómodo y original para ir siempre abrigaditos en el paseo.
Disponible en tonos rosa y gris y 2 tallas.
Espero os guste, y si estáis interesados no dudeis en consultarme.






1 comentario:

Unknown dijo...

Hola: es un conjunto precioso y perfecto para el frío. Acabo de descubrir tu blog gracias a otras compañeras que sigo y me gustanmucho tus creaciones. Las miniaturas y manualidades son algunos de mis hobbies junto con mi colección de muñecas Barbie. En este momento tengo un blog dedicado a esas muñecas que te invito a visitarlo: http://all4barbie.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.