domingo, 19 de mayo de 2013

Nuevos vestiditos



Hola amigas, como véis de nuevo estoy aquí.



Después de preparar todo el ajuar de mi nietecita necesitaba desconectar y tomarme una temporadita de descanso, además tuve que dedicarme a otras cosas, entre ellas disfrutar de la pequeña que es una preciosidad, que va a decir la abuela, jaja. Estoy como loca con ella, solo tengo ganas de verla y disfutarla. Las que sois abuelas me entendéis.


                       
Pues nada más por ahora, aquí os dejo estos dos nuevos modelitos para bebés.
Trabajado con hilo pelé nº 12 y agujas del 1,5
Espero os guste



11 comentarios:

afairytalecometruewyrna dijo...

Very adorable.
Hugs
Wyrna

mafalda200.minis dijo...

preciosos!

anisnofla dijo...

Muy bonitos.
Enhorabuena por tu nieta y disfrútala, que crecen muy deprisa.
Besitos

Fabiola dijo...

Incantevole!
Ciao, Faby

Adela dijo...

Los vestidos son una monada y tu nieta seguro que preciosa, disfruta mucho de ella que luego crecen. Un beso.

Trini (Vilma) dijo...

Disfruta de tu nieta que se escapan de las manos,tus vestiditos mini siempre maravilosos.Biquiños

Unknown dijo...

sube el tutorial por favor

Unknown dijo...

sube el tutorial por favor

Alejandra dijo...

Que vestiditos más lindos y el gorrito es precioso!! Enhorabuena abuela!!!
Alejandra

Unknown dijo...

hola que bonitos los bestiditos , me gustaria sabes si ppodrias mandarme el tutorial de como se hacen, cuales son los puntos y asi poder intentar hacerlos , pues son preciosos . gracias por ponerlos y cuidese.saludos-

Unknown dijo...

Gracias por tus palabras, pero estos enconcreto son bastante complicados de hacer y me resulta muy dificil para explicarlo.
En la etiqueta tutorial hay otro mas sencillo que lo explico, mira a ver si te gusta.