miércoles, 26 de diciembre de 2012

Ajuar Carla

¡FELIZ NAVIDAD!

Bueno, aquí estoy otra vez para enseñaros lo que ha traido Papá Noel a mi futura nietecita. Ya os dije que ahora tendría que aparcar un poco las minis para dedicarme a preparar al ajuar de Carla. Y he tenido que correr un poco porque quería darles la sorpresa a mi hija y a mi yerno.


Ahora os lo voy a enseñar con mas detalle.


Canastilla de mimbre forrada con las telas a juego, decorada con zic-zac blanco y cintas bordadas a punto de cruz.


La camita ya está hecha. Colchita con forro de toallita ya que nacerá en abril y juego de sabanitas.

El cambiador con una toallita fijada con 4 puntos de velcro para poder poner y quitar facilmente.    
                             
El cambiador  "portatil" tiene un acolchadito interior y una tela plastificada.
 
Neceser tambien acolchadito y forrado

Capota de baño de rizo rematada con cinta bieig rosita.


Otro juego de sabanitas para la mini cuna.

Mantita de piqué rosa por un lado y blanca por el otro.

Arrullito que puede servir como toalla, mantita de verano...


Bien, por ahora lo dejaré aquí. En la próxima entrada os enseñaré la ropita que sale en la primera foto además de algunas cositas más que me quedan por hacer. Tambien os enseñaré fotos de la habitación cuando esté todo acabado y decorado.
Muchos besos para todas y os deseo un...

¡FELIZ 2013! 




8 comentarios:

Kityii dijo...

Es todo una maravilla,, vaya manos que tienes!!

anisnofla dijo...

¡Madre mía! Esto si que es un ajuar, y todo precioso.
Besitos

Terefer dijo...

Que maravilla! estoy alucinada viendo las cositas tan ideales que has hecho para Carla... es un bebé muy afortunado, vaya manitas que tienes!
Feliz Navidad, de corazón, Teresa

maribel dijo...

Anda que no va a estar contenta esa pequeñina que esta por llegar. Vamos que va a ser la reina de la casa. Felicidades.

carmen dijo...

ufff...me siento mala futura abuela! ...felices fiestas!

Eva - tatalamaru dijo...

Hola Magdalena, que de cosas tan bonitas estás haciendo. Es todo tan fino y delicado, que tu nietecita será la bebé más feliz del mundo. Un besote y feliz 2013!!!

Meapuntoatodo dijo...

Menudo ajuar le has hecho a la nueva princesa de la casa. Me encanta el color que has usado queda muy dulce y nada ñoño. Felicitaciones por la nieta. Mariajo

por cierto, podrias eliminar la verificacion de palabra, es un engorro para los que queremos dejar un mensaje. En mi blog, arriba a la dcha se explica el cómo, que es muy simple,mil gracias.

Unknown dijo...

Es una preciosidad si a tu hija no le gusta, la desheredas de mi parte, porque todo es una maravilla.