martes, 27 de septiembre de 2011

Habitación niño



Esta escena es muy parecida a la siguiente, es un encargo que me hicieron para un recién nacido. La he fotografiado sin cristal porque se ve mejor. El cuadrito está bordado a punto de cruz. La colcha a ganchillo y el trajecito a punto de media.



Aquí ya le puse el marco con el cristal, tiene una especie de visagras por detrás del marco para poder abrirse si fuera necesario. Tanto la cunita como el aparador está hecho integramente por mí así como todos los accesorios, cestitas, osito, botellitas, biberones, etc.
Yo estoy contenta con el resultado, espero que os guste a vosotras/os.



4 comentarios:

La casa de Elisa dijo...

me encanta ¡¡ te felicito ¡¡
besos

anisnofla dijo...

Muy bonita.
Besitos

Maria Ireland dijo...

Its beautiful.
Hugs Maria

Eva dijo...

Preciosa, no me había fijado en el reloj de pared, es genial. Un saludo, Eva